lunes, 10 de abril de 2017

Novedades Varias sobre Jubilaciones Docentes e Investigadores

Novedades Jubilaciones Docentes
Novedades Varias  sobre Jubilaciónes Docentes Universitarios Ley 26.508 y Científicos Dec. 160/05

A continuación los titulares de las últimas novedades. Próximamente ahondaremos en cada una de ellas. Consúltenos por su caso!

Jubilaciones Universitarias Ley 26.508: ¿Que pasa si no tienes 60 meses de antiguedad en el/los último/s cargo/s? ANSES liquida sobre el promedio de remuneraciones de los Cargos Docentes desempeñados durante los 60 meses previos al cese, pero lo hace SIN ACTUALIZAR las remuneraciones! Se puede solicitar reajuste!

La Prestación por SIMULTANEIDAD bajo Régimen Jubilatorio de Docentes Universitarios (Ley 26508) ahora se puede también conseguir a través de MORATORIA!

Los servicios provinciales prestados por INVESTIGADORES del CEPROCOR (Empleados de la Provincia de Córdoba) ahora son reconocidos por Anses para Jubilación bajo el Régimen de Investigadores y Científicos del Dec.160/05.

La Reparación Histórica excluye a los Regímenes Jubilatorios Docentes. Pero debido a la forma de cálculo y de liquidación de la Prestación por Simultaneidad del Régimen de Docentes Universitarios no corresponde dicha exclusión. Se puede exigir su Reparación, o en su caso, reajustar judicialmente la Jubilación.

Contacto:
estudioanibalpaz@gmail.com
(0351) 423-4335
(011) 4954-1837
www.estudioanibalpaz.com.ar
www.jubilacion-docente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario